Jobs, la nueva herramienta de Facebook

En febrero de 2017 Facebook lanzó un servicio de prueba para publicar ofertas de empleo llamada Facebook Careers, aquí los perfiles de empresas podrían publicar sus vacantes e incluso promocionarlas para que tuviesen un mayor alcance  

Luego de un año de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, al parecer los resultados han sido muy alentadores para esta red social, ya que ha anunciado el lanzamiento de su herramienta “Facebook Jobs” en 40 nuevos países.

A través de esta herramienta los usuarios podrán registrase y consultar ofertas laborales, filtrando los resultados por la categoría de empleo y ubicación geográfica.  Según una encuesta realizada por esta red social en los Estados Unidos, pudieron percatarse que alrededor del 25% de un total de 5,000 encuestados, habían utilizado esta herramienta.   Ver video 

Intentamos por nuestra parte ver si ya estaba habilitada para Panamá pero nos encontramos con el mensaje… PRÓXIMAMENTE… Nos tocará esperar un tiempo para que esta herramienta este habilitada en Panamá.

Pero la pregunta que nos salta ahora es.. ¿Será que con esta nueva herramienta, llegará el final de la red social Linkedin?

Nos gustaría conocer tu opinión.